domingo, 6 de agosto de 2017

Víctor Heredia - 2000 - En vivo nº 1


Víctor Heredia - 2000 - En vivo nº 1

Cuando el viejo reloj

Cuando el viejo reloj de la quinta señal
endereza sus huesos en la oscuridad
del pequeño cuartito y comienza a toser,
y es tu tos el enuncio del amanecer.

Busca lentamente las viejas pantuflas
y entre maldiciones enciende la estufa.
Ya no tiene humor, aún menos paciencia
para ese temblor que lo desorienta.

Todo se le va de las manos ya.
Todo se le va de las manos ya.
Anciano, anciano, anciano.

La vejez es solo un otoño en paz.
Deja de llorar y enséñame a volar,
ue si tú eres viejo, yo llevo en mis huesos
también la vejez, la melancolía
que azota mis días como un triste pez.
Anciano, anciano, anciano.

Que en tus viejas ramas
cuando sople el viento me cobijaré;
que junto a tu cama, si quieres, mañana,
yo te haré café.
Anciano, anciano, anciano.
Temas

01. Aquellos Soldaditos De Plomo
02. Cuando El Viejo Reloj
03. Negro Halcon
04. Alamos De Primavera
05. Mi Madre Y Maria
06. Amanecer Frente A Tu Casa
07. Razon De Vivir
08. Supongamos
09. De Amor Y De Sangre
10. Bebe In Mi Cantaro
11. Como Pajaros En El Aire
12. Sin Familia

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: