jueves, 10 de agosto de 2017

Facundo Cabral - 1992 - Los cuadernos de Facundo Cabral


Facundo Cabral - 1992 - Los cuadernos de Facundo Cabral

"En mil novecientos treinta y siete salí de mi madre pero entré en el vientre del mundo. En mil novecientos cincuenta y cuatro caí violentamente al desierto empujado por Jacques Prévert y otros poetas (Verlaine, por ejemplo, que era el dilecto de Borges que es mi dilecto), y me encontré con Jesús, que me hizo nacer definitivamente a los diecisiete años y al costado del Atlántico (después, la lluvia borró mis huellas y ya no supe regresar a casa.) De todas maneras, siempre sentí que había nacido demasiado temprano o demasiado tarde, recién ahora siento que llego a tiempo a todas las partes porque coincido con el tiempo de todos pues estoy en la eternidad de lo esencial, por eso cualquier cosa que haga es inevitable"
página 3

DESCARGAR • Mega [PDF]

No hay comentarios: