domingo, 29 de octubre de 2017

Van Morrison - 2017 - Roll with the punches



Van Morrison - 2017 - Roll with the punches


Van Morrison publica nuevo disco de versiones soul y canciones inéditas

Es una de las mayores leyendas de la música británica, y su último disco ya está disponible. Van Morrison ha publicado el que es su 37º álbum de estudio, Roll With The Punches y podremos disfrutar el 22 de septiembre, aunque ya se puede reservar.

Consta de cinco composiciones nuevas del brillante artista, así como de una interpretación íntima de una serie de clásicos de rhythm and blues (de Bo Diddley, Mose Allison, Sister Rosetta Tharpe y Lightnin’ Hopkins entre otros) escogidos por él mismo.

Esto es lo primero que Van Morrison ha declarado sobre este nuevo disco:

“Desde muy joven conecté con el blues. Lo que tiene el blues es que no lo diseccionas, simplemente lo haces. Nunca he sobreanalizado lo que hago, simplemente lo hago. La música ha de ser eso, simplemente lanzarse a ello, y es la manera en la que funciona el blues. Tengo la suerte de haber conocido a la gente de verdad – gente como John Lee Hooker, Jimmy Witherspoon, Bo Diddley, Little Walter & Mose Allison. Pude relacionarme con ellos y absorber lo que hicieron. Era gente sin ninguna clase de ego y me enseñaron muchísimo.”

“Las canciones de Roll With The Punches – las haya compuesto yo o no – están orientadas a su interpretación. Cada canción es como una historia y yo estoy interpretando esa historia. Esto se ha ido olvidando con los años, porque la gente sobreanaliza las cosas. Fui un intérprete antes de empezar a escribir canciones, y siempre he sentido que eso es lo que hago.”
Temas

01. Roll With The Punches
02. Transformation
03. I Can Tell
04. Stormy Monday/Lonely Avenue
05. Goin' To Chicago
06. Fame
07. Too Much Trouble
08. Bring It On Home To Me
09. Ordinary People
10. How Far From God
11. Teardrops From My Eyes
12. Automobile Blues
13. Benediction
14. Mean Old World
15. Ride On Josephine

DESCARGAR • Mega

1 comentario:

Anónimo dijo...

how can I get the download link...