viernes, 15 de septiembre de 2017

Piero - 2017 - América



Piero - 2017 - América


A sus más de 70 años, Piero De Benedictis reside actualmente en Colombia, en donde compuso su nuevo disco “América”, que está presentando en varios países del continente. El show de Piero tendrá canciones de su nuevo álbum, pero también sus grandes e inolvidables clásicos, que marcaron a generaciones de argentinos.

Piero nunca se fue, siempre estuvo presente en cada canción silbada, tarareada, cantada y recordada a lo largo de todo país.

Recorrió América todos estos años y en cada rincón apostó a la paz, al compromiso con el ser humano, a seguir provocando con sus canciones.

De este recorrido nace América, su nuevo material. Piero, tan presente como en cada momento de nuestra historia.

Hoy no sólo es un artista reconocido, es un hombre que destina parte de su tiempo a mejorar la calidad de vida de la gente.
Temas

01. América Nueva
02. Avisos Clasificados
03. Sólo Un Gorrión
04. Qué Generosa Sos Mi Tierra (con Aterciopelados)
05. Paradiso Americano (con León Gieco)
06. La Compañía
07. Amazonia
08. Guayasamín Se Llama
09. El Despertar De La Historia
10. El Jardín De Los Sueños (con Víctor Heredia)
11. India
12. Bolivia Es Como Un Barco Que Sale Al Mar
13. Coplas De Juan Prisionero
14. Me Voy, Me Voy
15. Mi Viejo
16. De Vez En Cuando Viene Bien Dormir
17. Si Vos Te Vas
18. Tengo La Piel Cansada De La Tarde
19. Llegando Llegaste

DESCARGAR • Mega

1 comentario:

Garabito dijo...

Información más reciente aportada: el disco parece ser del 2016, y Piero está viviendo en Argentina... ;-)

Saludos y gracias por la info!