domingo, 3 de septiembre de 2017

Carlos & Luis Enrique Mejía Godoy - 1985 - Montevideo, 1º de marzo, 1985



Carlos & Luis Enrique Mejía Godoy - 1985 - Montevideo, 1º de marzo, 1985


Que se redamen las copas
(tradicional)

Pongan atencion señores
Lo que les vengo a cantar
Haciendoles los honores
A un valiente general

Que se redamen las copas
De una botella de vino
Y luchemos por que viva
Ese valiente Sandino

Sandino dijo a Sacaza
Anda vete para tu casa
que si vos le tenes miedo
para mi son calabazas

Sacaza dijo a Sandino
Yo me voy a retirar
A los Estados Unidos
No le vamos a ganar

Sandino dijo a Sacaza
Yo no ando con carburadas
yo no soy un vendepatria
como el tal Chepe Moncada

Sandino dijo a Sacaza
apretandose las manos
a 10 centavos les vendo
Cabeza de americanos

Los soldados de Sandino
Son como las maravillas
Apenas le menten yankies
Como que les hacen cosquillas

Haya viene un avioncito
Con sus alas de carton
Viene a llevarse a los gringos
Que no aguantan a Pedron

Que se redamen las copas
De una botella de vino
Y luchemos por que viva
Ese valiente Sandino
Temas

01. Nicaragua Nicaraguita (Carlos Mejía Godoy & Los de Palacagüina)
02. Frente Sandinista de Liberación Nacional (Carlos Mejía Godoy & Los de Palacagüina)
03. Los perjúmenes (Carlos Mejía Godoy & Los de Palacagüina)
04. Que se redamen las copas (Carlos Mejía Godoy & Los de Palacagüina)
05. Josefana (Luis Enrique Mejía Godoy & Mancotal)
06. A pesar de usted (Luis Enrique Mejía Godoy & Mancotal)
07. Carlos Fonseca (Carlos Mejía Godoy & Luis Enrique Mejía Godoy)

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: