miércoles, 6 de agosto de 2014

Rubén Blades - 2014 - Tangos

Rubén Blades - 2014 - Tangos

Ruben Blades lanza: "Tangos"


Por casi de 40 años Rubén Blades acostumbró el oído del público a escuchar sus composiciones en salsa.Ahora lanza su nueva propuesta.

Ligia Elena, Pedro Navaja, Juana Mayo y Pablo Pueblo, entre muchas otras letras, lo convirtieron en una figura estelar de la salsa por su manera única de interpretarla y su extraordinario contenido.

Ahora, con su nueva producciòn "Tangos", provoca un ejercicio impensado: apreciar un clásico como Pedro Navaja a ritmo de milonga.

Con la dirección del argentino Carlos Franzetti, con quien colaboró en el arreglo de "Siembra", presenta once nuevas versiones de sus canciones al estilo del tango y la milonga.

Este experimento, que comenzó a gestarse hace cerca de 10 años y se completó en el 2013 entre Nueva York y Praga, es parte de una serie de discos que actualmente graba el artista para un inventario que está creando antes de regresar a la política de su natal Panamá.

Así también quiso demostrar que la fuerza de sus letras no se sostiene de las trompetas y trombones, sino que son capaces de emocionar al ritmo que le toquen.
Temas

01. Paula C
02. Ligia Elena
03. Ella
04. Pablo Pueblo
05. Pedro Navaja
06. Vida
07. Juana Mayo
08. Sebastián
09. Parao
10. Adan García
11. Tiempos

DESCARGAR • Adrive

No hay comentarios: