jueves, 7 de agosto de 2014

Aclaraciones importantes...


Buenos días,

Ahora que ya arrancamos de nuevo con los posteos en el blog, me parece oportuno aclarar algunas cosas:

  1. El método de funcionamiento del blog será ahora el siguiente: (a) se postea la entrada normalmente en el blog, SIN links directos (b) inmediatamente se envía a la nueva lista un correo con la información del mismo post, pero ahora sin CON él o los links asociados
  2. Por tanto, a cada afiliado a la lista le llegará cada entrada con sus links respectivos. Si alguien NO AFILIADO ve el post en el blog y me solicita el link por correo a vamos.tiquicia@gmail.com, NO SE LO ENVIARE, sino que le recomendaré afiliarse al blog y luego -ya inscrito- revisar los correos pasados enviados a la lista, donde encontrará sin problemas el link deseado
  3. Si alguien me solicita links pasados, que fueron posteados en el blog ANTES de la existencia de la lista, igualmente le recomendaré que se afilie a la lista, pues los links solicitados -aunque sean viejos- los mandaré a la lista con el título "RETRO" para indicar que son links viejitos. Una vez afiliado, la persona puede igual buscar el mensaje respectivo con los links
  4. De esta forma, si otra persona luego me vuelve a pedir LOS MISMOS LINKS, solo la remitiré a los archivos de la lista
  5. Cambiando de tema: hay bastantes usuarios que me solicitaron invitación para unirse a la lista y aún no lo hacen. En pocos días les reenviaré un recordatorio y si no se afilian los borraré de la lista de pendientes
Creo que es todo por el momento...


Saludos,

Garabito

No hay comentarios: