lunes, 7 de abril de 2014

Nueva pausa...

Buenos días amig@s del blog,

Esta vez el aviso es para comunicarles que haré una nueva pausa en las publicaciones del blog por varias razones:
  1. Encontrar un método para compartir los links en forma privada, sin que el blog como tal corra peligro por las denuncias de derechos de autor. Una posibilidad es una lista-de-interés (de Google, de Yahoo, etc.) o algo similar, pero igual voy a evaluar otras alternativas antes de "dar el salto". Con esto lo que busco es no tener que estar enviando los links pedidos en forma individual, que aunque en los meses que estoy con este método he ido cubriendo los pedidos poco a poco, se vuelve bastante engorroso a veces. Ya les contaré...
  2. Dedicarme un poco (como dije en noviembre pasado) a otros blog's que tengo y que he dejado bastante abandonados... no merecen esa suerte

Tengo una lista de peticiones de discos hechas con anterioridad (algunas ya viejitas) que subiré en forma TOTAL -poco a poco- antes de hacer esta pausa y, por tanto, a partir de este momento no incluiré en la fila de "pendientes por subir" nuevas solicitudes que me hagan tanto al correo (vamos.tiquicia@gmail.com) como al chat del blog. Si alguien me hace alguna solicitud simplemente la archivaré (no la contestaré) y lo remitiré a esta entrada para que se entere de las razones de la "no atención". Tal vez en el futuro las retome y complazca.

Tampoco re-subiré peticiones que me hagan y cuyos links hayan caducado (van también para el archivo en las mismas condiciones descritas anteriormente).

Las únicas peticiones que responderé serán las de discos que ya estén subido y cuyos links sigan vivos.

ESE SERA EL METODO HASTA NUEVO AVISO.

Como decía antes, los que esperan discos: paciencia, que ya pronto se cumplirán, y luego... a esperar por un tiempo.

Saludos,
Garabito

No hay comentarios: