martes, 13 de julio de 2010

Liuba María Hevia - 2007 - I Encuentro Internacional de Cantautoras Nicaragua 2007 (22-11-07)


Liuba María Hevia - 2007 - I Encuentro Internacional de Cantautoras Nicaragua 2007 (22-11-07)


En noviembre del 2007, el sello disquero MOKA DISCOS, que dirige la cantautora nicaragüense Katia Cardenal, organizó el denominado I Encuentro Internacional de Cantautoras, Nicaragua 2007, con el objetivo pleno de dar a conocer y realzar la obra de las mujeres cantautoras, quienes con su labor hacen una contribución extraordinaria y constante al desarrollo integral de las sociedades latinoamericanas y del mundo.

Este primer Encuentro, contó con la participación de talentosas cantoras latinoamericanas como Liuba María Hevia (Cuba), Karla Lara, acompañada por el maestro Camilo Corea (Honduras) y María Prétiz (Costa Rica); así como también de las artistas anfitrionas, Katia Cardenal, Elsa Basil y Clara Grun.

Se realizaron conciertos en tres ciudades de Nicaragua, abriendo el Encuentro en el Centro Cultural Ruta Maya, seguidamente en el Convento San Francisco/Granada y culminando en el Mercado de Artesanías de Masaya. En cada una de las noches, el público de los diferentes escenarios se enamoró de las cantautoras y se deleitó con sus repertorios musicales, convirtiéndolo en un éxito total.

Los excelentes músicos que acompañaron a las cantautoras en esta travesía fueron el cantautor Moisés Gadea (guitarra), María José Ocarina (marimba y percusión), Fabio Buitrago (batería), Erwin Ramírez (bajo) y Omar Suazo (guitarra eléctrica).

Este mini-recital corresponde a la participación de Liuba el primer día, 22 de noviembre, en el Centro Cultural Ruta Maya en Managua. Incluye 3 temas que verían la luz definitiva hasta la reciente aparición del disco "Puertas" : "Con los hilos de la luna", "Se fueron" y "Será porque diciembre".

Temas

01. Tu amor es el canto mío
02. Con los hilos de la luna
03. Se fueron
04. Ausencia
05. Será porque diciembre
06. Si me falta tu sonrisa, amor

DESCARGAR • Mediafire | Megaupload

No hay comentarios: