jueves, 14 de junio de 2012

Borrón y cuenta nueva...

Hola amig@s,

Hace unos días Mediafire me borró un link de Víctor Jara, como siempre, denunciado por una disquera. Ya me había pasado con algo de Mercedes Sosa, Facundo Cabral y de Juan Carlos Baglietto... pero eran como casos aislados (el tema Liuba es otra historia, ya muy conocida y comentada).

La cuestión es que pasaron unos pocos días y de pronto, me empiezan a llegar reportes de gente con links caídos del blog (donde me decían que salía el mensaje de "Cuenta Suspendida")... y voy a ver, y ¡ZAS!... absolutamente todo borrado de la cuenta principal que tenía en Mediafire, donde guardaba la mayor cantidad de cosas que posteo en el blog... es más, la misma cuenta en estado "suspendida", o sea, no accesible... perdida.

En fin, que a empezar de nuevo a resubir... labor que iré haciendo según me lo vayan pidiendo. Es decir, no me pondré a resubir todo a lo loco, sino solo lo que la gente me vaya pidiendo... y combinado con cosas nuevas que ya empezaré a postear.

Seguimos entonces. Borrón y cuenta nueva!

;-)

Saludos,
Garabito

7 comentarios:

@TrovayMas dijo...

Qué locura! El caso de Liuba es horrible, yo subí una canción en Youtube y casi me envían a la CIA.

Anónimo dijo...

Creo que es mejor buscar alternativas a la descarga directa, especialmente a la publicada en foros abiertos. Por ejemplo, plantearse usar torrent o el viejo Emule, que aunque no sea tan rápido, al final resulta mejor porque no es tan fácil de tumbar. Gracias por el deseo de compartir a pesar de datos. Saludos desde el otro lado del charco.

Garabito dijo...

@TrovayMas: si, es casi una persecución enfermiza... en fin. Tema cerrado por acá... (aunque no "por allá" jejeje)

Anónimo: mmmh, por el momento seguiré con links de descarga directa... veremos como camina de nuevo la cosa. El Torrent y el Emule son muy buenos, pero eso implica tener en la PC todo el material compartido, lo cuál no es mi estilo... Veremos! Gracias por aportar...

fray_thomas dijo...

Me encantaría que volvieras a subir algo de Gema y Pavel,me encantan,incluso me gustaria conseguir de Gema solo,pero no sé donde.
Gracias por todo,lástima que haya descubierto este blog justo cuando te han cerrado la cuenta.
Muchas gracias desde España

fray_thomas dijo...

Me gustaria que volvieras a subir de Gema y Pavel lo que quieras,me encantan,incluso conseguir de Gema sola,pero nose donde.
Toda una pena descubrir este blog justo cuando te han cerrado la cuenta.
Me encanta la música aquí puesta.
Gracias desde España

Garabito dijo...

Fray Thomas... ya pronto resubiré lo de Gema y Pavel...

Garabito dijo...

Resubido todo lo de Gema y Pável!