jueves, 23 de enero de 2014

A continuar...


Hola a Tod@s

Y bueno, ya están recuperadas todas las entradas del blog... algunas salieron por unos momentos como publicaciones nuevas (¿error de Blogger?), pero luego pude modificarlas y ponerles la fecha correcta. Esto confundió a algunos amigos que no habían visto esas entradas en el historial del blog (eran del 2010 y 2011) y pensaron que eran posteos nuevos.

Como verán, ahora en las entradas no salen los links de descarga directa. Por el momento, la forma de compartir será así: publicaré la entrada sin el link directo y para acceder a él tendrán que escribir al correo del blog (vamos.tiquicia@gmail.com) solicitándolo. Favor no solicitar los links en los comentarios de las entradas, para ganarnos tiempo de revisión de eso.

Empezaré a contestar los comentarios nuevos (desde nov. 2013) e iré resolviendo algunas consultas y peticiones.

Seguimos pa'lante... y paciencia a los que están en fila con los nuevos pedidos.


Saludos,
Garabito

pd.
   en las Discografías, los discos que tengan el símbolo "•" son los que tengo disponibles para compartir (y sobre los cuáles pueden pedirme el link o links). Los que tienen un guión ("-") no.

4 comentarios:

Raúl dijo...

QUÉ GRANDE MAESTRO!!! Qué alegría que me das.
Abrazos y buen trabajo!

Garabito dijo...

Gracias Raúl! Ahí seguimos...

Anónimo dijo...



me interesa la discografia de Fernando Cabrera, me pasas el link

gracias y felicitaciones !

ngocnhung dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.