domingo, 17 de marzo de 2013

DISCOGRAFIA : Sabor y Control

DISCOGRAFIA
S a b o r  y  C o n t r o l


La misión de la agrupación peruana "Sabor y Control" es cultural, pero no en el sentido pretencioso sino, más bien, de mostrar que más allá del sabor y la diversión inherentes en este género musical (cual puntas del iceberg), hay una rica plataforma con más argumentos para cautivar.

"Sabor y Control" podría ser considerada una “orquesta de culto”. Es que es consciente que en su mira está, por encima de todo, la musicalidad de la buena salsa, en especial la de los años 70. Por eso decimos de culto, porque ha sabido ganarse el respeto y la admiración de los melómanos y de los más exigentes fanáticos de los ritmos latinos. Y aunque pueda tocar versiones de clásicos, esto de ninguna manera se riñe con la creatividad que siempre debe exigirse todo artista.

La agrupación comenzó tocando lo que Bruno Macher llama “Salsa-Descarga”, que era música instrumental con coros y mucho espacio para la improvisación. Y poco a poco se fue cambiando el formato hasta ahora que tocan salsa tradicional.

Desde el lanzamiento del primer disco: “El Guapo Soy Yo” en 2007, esta orquesta comenzó a sonar también en Colombia y Venezuela y logrando la aceptación de un publico muy exigente en lo que a salsa tradicional se refiere y con sus siguientes discos a conseguido la misma aceptación. Como lo son: “Cuchillo En Los Ojos” en el 2008; “Alta Peligrosidad” en el 2009; “El Bravo” 2010; y  “El Mas Buscado” en 2011 -2012

Los músicos que conforman la agrupación:

Bruno Macher - Saxo Tenor y Voz
Constantino Álvarez - Timbal y Coros
Julio Galarza - Bongó, Campana y Coros
Roberto Ballumbrosio - Congas
Ahmed Alcántara - 2ª Voz y Coros
Oscar Freitas - Bajo
Hugo Lazares - Piano
Iván Vilcachagua - Saxo Alto
Jeymy Campos - Trombón
Orlando Carbonero - Trombón
DISCOGRAFIA

2007 • El guapo soy yo
2008 • Cuchillo en los ojos
2009 • Alta peligrosidad
2010 • Barrio bendito
2011 • El más buscado
2012 • Cruda realidad

3 comentarios:

largaton dijo...

donde puedo descargar estos discos esta agrupacion es excelente

largaton dijo...

quiero descargar estos disco de sabor y control

Garabito dijo...

largaton: escribe a vamos.tiquicia@gmail.com por los links (y recuerda: http://vamostiquicia.blogspot.com/2014/05/primer-paso.html)