domingo, 2 de octubre de 2011

Facundo Cabral - 1989 - El mundo estaba bastante tranquilo cuando yo nací


Facundo Cabral - 1989 - El mundo estaba bastante tranquilo cuando yo nací


Este disco no lo he visto posteado en otro lugar de la red. Les dejo esta versión que originalmente pasé de cassette a mp3 (sin ajustes de sonido ni recortes). Esta versión que paso acá es la misma mía, un poco mejorada.

Temas

Lado A

El mundo estaba bastante tranquilo cuando yo nací (Primera parte)

Lado B

El mundo estaba bastante tranquilo cuando yo nací (Segunda parte)

DESCARGAR • Mediafire | Adrive

3 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Sería muy importante que en este sitio se pudiera saber del por qué del asesinato de Facundo Cabral. No se si alguien podría tener más información. Es tremenda-mente importante saber qué pasó o al menos investigar y dar a conocer. Con la muerte de Facundo todos perdimos en Sur América. Todo esto es demasiado triste y nuevamente hemos quedado en deuda con nuestros artistas que nos cantan a nosotros mismos y verdaderamente a nuestra Tierra Sur América.
Gracias y saludos

Garabito dijo...

Y bueno Gastón, lo que se sabe por el momento por la prensa es que fue la mala fortuna que Facundo estuviera con un empresario de dudosa reputación... y aparentemente ya apresaron a quién ordenó el ataque...

Gastón Adonay dijo...

Gracias "Garabito" por esta información y lamentable que exista gente que tenga desprecio por la vida y más aún cuando asesinan a una persona que nada tiene que ver y que justamente estaba luchando por la vida.
Saludos