lunes, 25 de julio de 2011

Facundo Cabral - 2008 - Antología 1 (1960-2007)


Facundo Cabral - 2008 - Antología 1 (1960-2007)


Continuamos con la esta lenta -pero segura- divulgación de la obra de Cabral.

Acá les dejo esta antología en dos partes, con algunos temas pocos conocidos como "Nada tengo que cuidar y todo por vivir" o "Magdalena trenzas largas".

Que lo disfruten.

Temas

01. Vuele bajo
02. Vengo de un lugar
03. Señora de Juan Fernández
04. Nada tengo que ciudar y todo para vivir
05. Monólogo
06. La vida sencilla
07. Si el hombre es lo que ama
08. Monólogo
09. Magdalena trenzas largas
10. Eso es América
11. Yo no compro, yo no vendo

DESCARGAR • Mediafire | Adrive

2 comentarios:

José dijo...

Muchisimas gracias por subirlo!!! Estoy buscando el disco para comprar pero no lo encuentro. Dónde están los links de descarga? Gracias!!!

Garabito dijo...

José... los links se piden ahora al correo vamos.tiquicia@gmail.com, y ya dentro de poco solo se distribuirán por medio de una lista... ojo acá:

http://vamostiquicia.blogspot.com/2014/05/primer-paso.html