sábado, 12 de abril de 2014

Teresa Parodi - 2011 - Otro cantar

Teresa Parodi - 2011 - Otro cantar

NOVEDAD DISCOGRÁFICA

Teresa Parodi presenta «Otro cantar»

REDACCIÓN el 06/09/2011 


Teresa Parodi presenta nuevo disco, Otro cantar, los próximos 23, 24 y 25 de setiembre en el CAFF de la capital argentina.

Teresa Parodi, recientemente distinguida con el Premio Nacional de la Artes 2011 por su canción Aún caminan conmigo, vuelve a la escena discográfica con Otro cantar, un disco concebido con un sonido hondo, rico e innovador, iluminado con arreglos sutiles y potentes, con obras nuevas de Teresa, siempre tan cercanas, y temas clásicos, cargados de historia pero nuevos en su canto, amoroso y expresivo.

Otro Cantar es la mirada musical de Teresa renovada a través de la mirada de los otros.

“Acabo de grabar un nuevo disco y estoy muy feliz con él. Lo hicimos tal como lo soñé, tocando en vivo todos juntos en el estudio como en un teatro, como si la gente estuviera allí escuchándonos, dándole vida a cada canción mientras nos enriquecíamos disfrutando de las emociones que cada una de ellas provocaba en nuestros corazones.", ha comentado Teresa Parodi sobre su nuevo disco.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Ana Prada, Lisandro Aristimuño, Fernando Barrientos, María de los Ángeles “Chiqui” Ledesma, Arbolito y una invitada de lujo, Mercedes Sosa, en una participación inédita en vivo.

El disco está producido por Raúl “Tilín” Orozco y el ingeniero de grabación fue Matías Cella y han participado en la grabación los músicos Jorge Giuliano, Lucas Homer, Facundo Guevara y Fernando Correa.
Temas

01. Retrato De Un Pescador
02. Como El Río (con Ana Prada)
03. Que Baje
04. Hoy Me Hace Falta Verte Bien (con Lisandro Aristimuño)
05. La Escondedora
06. Adiós
07. Riachuelero
08. La Fiesta Grande (con Fernando Barrientos)
09. Jacinta Regresa A Casa
10. Con La Cara Del Amanecer (con Lisandro Aristimuño)
11. Marrón
12. Cuando Tenga La Tierra
13. Ramón Maciel (con María de los Angeles Ledesma)
14. Con La Misma Voz (con Arbolito)
15. Posdata
16. Corazón De Pájaro [bonus track] (con Mercedes Sosa)

DESCARGAR • Adrive

No hay comentarios: