viernes, 4 de abril de 2014

DISCOGRAFIA : Lobo Está?

DISCOGRAFIA
L o b o   E s t á ?


"Lobo Está?" es Gonzalo Saavedra, cantautor de Uruguay. El compañero Gonzalo nos da permiso de difundir su música, lo cuál haremos a través del blog y de la forma habitual (también está disponible en su página).

Biografía:

¿Lobo Está? es el nombre que tomó Gonzalo Saavedra, un pequeño hombre, de una pequeña ciudad, de un pequeño país, para salir a mostrar sus canciones al mundo.

Hijo de un inventor steampunk que trabaja de imprentero y de la mejor contadora de cuentos antes de dormir, se crió entre el campo y la ciudad rodeado de dibujos y todo lo que la imaginación puede acercar.

Docente de expresión plástica con corazón Sterneano, diseñador gráfico fanático de las cosas simples, sus canciones se nutren de todo ese mundo gráfico y expresivo.

En vivo, ¿Lobo Está? no tiene una forma establecida de presentarse, cuando la situación lo amerita es acompañado por su primo hermano Emiliano Pérez en batería, el profesor Ale Casco en bajo y Matías González encargado de embellecer las canciones con su guitarra y voz.

En el estudio, se suma la producción de El Niño que Toca Fuerte, que con una gran vocación transforma el producto en algo "escuchable".

Desde 2011 hasta esta parte ¿Lobo Está? lleva editado un simple "A Dos Segundos de Vos/z" (2011), un disco de estudio "¿Sueñan los Lobos con Ovejas Lunares?" (2012) y el cd/dvd en vivo “Contra el Frío” (2013) seguido de varios videos en vivo que pueden verse desde el canal de youtube de Lobo Está?.
DISCOGRAFIA

2012 • ¿Sueñan los lobos con ovejas lunares?
2013 • Contra el frío (en vivo)
2013 - Vivo en San José
single - 2011 • A dos segundos de vos/z
single - 2013 - A dos segundos de vos/​​z (Edición Especial)

No hay comentarios: