miércoles, 9 de octubre de 2013

Perrozompopo - 2007 - Quiero que sepas

Perrozompopo - 2007 - Quiero que sepas

Quiero que sepas
(Ramón Mejía "Perrozompopo")

Quiero que sepas cuánto es que pasa,
cuánto es que duele ver caerse mi ciudad,
también decirte que también pierdo
la cabeza y no pienso en nada más.

Quiero contarte la dura historia
de lo que pasa cuándo vas de norte a sur,
cuando en el bosque salen los lobos
y como un niño herido queda el alma en soledad,
tal vez dormía, tal vez robaba,
tal vez cansado de su barrio marginal,
también nos dijo que también muere,
en el intento de encontrarse en libertad.

Cruza fronteras de norte a sur,
cruza fronteras de norte a sur,
cruza fronteras de norte a sur,
cruza fronteras de norte a sur.

Posiblemente ya no te importe
cuanto se diga al final de esta canción,
de todas formas quiero que sepas
cuánto es que duele ver caerse mi cuidad,
cuando en el bosque salen los lobos
y como un niño herido queda el alma
en soledad, tal vez dormía, tal vez robaba,
tal vez cansado de su barrio marginal,
también nos dijo que también muere,
en el intento de encontrarse
en libertad.
Temas

01. Quiero que sepas
02. Mujeres del centro y del río (con Cecilia Ferrer)
03. No sabía
04. Toma
05. Hasta el fin de la alegría
06. Las hijas del sol (con Marta Fonseca)
07. Lo profundo del respiro
08. Me hubiera gustado
09. Ríos de gente
10. Para cortar el aire
11. Muchacha de arenas
12. Tráfico
13. Cuando tardas y demoras

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: