domingo, 20 de octubre de 2013

Los Ticos - 1988 - Típicas bailables

Los Ticos - 1988 - Típicas bailables

Caña Dulce 

Letra de J. J. Salas Pérez
Música de J. Daniel Zuñiga

Caña dulce pa moler
cuando tenga mi casita:
¡Oh, qué suerte tan bonita
que pa mí tendrá que ser!

Cuando apunte el verolís
y yo viva con mi nena,
no tendré ninguna pena
y seré siempre feliz.

Tendré entonces mi casita
y una milpa y buenos bueyes
y seré como esos reyes
que no envidian ya nadita.

Con mi Dios y mi morena,
caña dulce y buen amor,
esta vida noble y buena
pasaré sin un rencor.
Temas

01. El Torito
02. El Zapateado
03. El Pavo
04. Caña Dulce
05. La Guaria Morada
06. Guarito E'Caña
07. El Punto Guanacasteco
08. El Cambute
09. La Botijuela
10. Los Amores de Laco
11. Ticas Lindas
12. Amor de Temporada

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: