miércoles, 8 de febrero de 2017

Seguimos...

Buenos días,

Para contarles que finalmente terminé de contestar TODOS los correos pendientes (¡ufff! jejeje).

Ya se enviaron todas las solicitudes para inscribirse en la lista, todas las instrucciones de cómo funciona el blog (y los links) y se han ido cubriendo ya bastantes pedidos.

Si algún correo se me "traspapeló" favor volverlo a enviar; en este momento tengo la bandeja de correos vacía.

Los pedidos que aún tengo pendientes se irán enviando poco a poco (¡paciencia, que la fila es larga!).

Y bueno, seguiré posteando cosas que tengo en el baúl, cosas recientes que he conseguido o me han pasado, y como siempre, uno que otro material muy de mi gusto jejeje

Acá seguimos.

Saludos,
Garabito

1 comentario:

William dijo...

Gracias, eres el mejor!