martes, 28 de febrero de 2017

Piero - 1981 - Recuerdos

Piero - 1981 - Recuerdos

Y todos los días

Aprendí a crecer, por la ciudad vacía, 
buscandome el pan, pan, pan, de cada día. 
El mundo me dolía por dentro, 
viajaba la noche hasta el silencio... 
mientras crecía, mientras crecía... 

Fuí habitante del barrio, 
tuve muchos amigos, 
entre Loria y Pavón, Pavón, 
fuí conocido; fuí ladrón de propinas, 
cafetín, fue mi oficio de pibe, chiquilín, 
y así seguía, y así seguía... 

Y todos los días, y todos los días 
la gente laburaba, noche y día, 
todos los días, todos los días. 
Y todos los días, y todos los días 
los diarios publicaban porquerías, 
todos los días, todos los días... 

Trabajando la noche, fuí por los bares, 
fui mirando el amor, amor de los señores, 
levantando la copa se abrazaban, 
con la guita del pobre se pagaban... 
y así vivían, y así vivían... 

Y así yo crecí, por la ciudad vacía, 
mofándome al pan, pan, pan, de cada día; 
inquilino tristón de las orillas, 
acuné el bandoneón en mis rodillas... 
Y así seguía, y así seguí... 

Mientras crecía así seguía, 
y así vivía todos los días, y yo comía casi todos los días, 
pero seguía y aprendía... 
todos los días y me dolía 
todos los días, todos los días, 
todos los días...
-.-

Gracias a G. Cruces por este aporte actualizado...

Temas

A1. Yo vengo
A2. La gringa 
A3. Llegando Llegaste
A4. Valdemar el brasilero
A5. Mi viejo
A6. Pedro Nadie
B1. Y todos los días
B2. Juan Boliche
B3. A mi me dieron el mar
B4. No te vayas por favor
B5. Tengo la piel cansada de la tarde
B6. Soy un hombre que viene, soy un hombre que va

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: