viernes, 10 de abril de 2015

El Jardín de la Esquina - 1998 - El jardín de la esquina

El Jardín de la Esquina - 1998 - El jardín de la esquina


"Motivado por mi hija Miranda, que volvía cada tarde del jardín con una cancioncita más, recién aprendida, se me ocurrió grabar un disco con un enfoque distinto a los usuales de "Música para niños" que se encuentran realizados. Utilizé dos elementos que me parecen primordiales para hacer música. Por un lado en los arreglos y forma de tocar, no pribarme de nada de lo que conozco y me apasiona tocar. Por otro lado, realizarlo a partir de una motivación netamente sentimental.

La protagonista vocal, Adriana Steinhardt, es maestra del Jardín de la Esquina, y también participa Patricia Salti, otra de las maestras.

César Franov, que entre otro montón de cosas es padrino de Miranda; toca el bajo eléctrico. Yo toco todo lo demás que suena."

Sinceramente
de la parte trasera del disco

-.-


Arreglos y dirección musical : Litto Nebbia

Temas

A1. El ciempiés
A2. Voy a caminar
A3. La casa
A4. Callejeando
A5. Amigos míos
A6. El grillito Don Joaquín
A7. Canta
A8. Viento dile a la lluvia
A9. Al agua pato
B1. El jardín de la esquina
B2. La gata Felicia
B3. Manos
B4. Hugo y Josefina
B5. Los  locos de Buenos Aires
B6. El jardín de la esquina (instrumental)

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: