domingo, 5 de abril de 2015

Carlos & Luis Enrique Mejía Godoy - 1994 - Astillas del mismo canto Vol. 1

Carlos & Luis Enrique Mejía Godoy - 1994 - Astillas del mismo canto Vol. 1

Nicaragua, Nicaragüita

Ay Nicaragua, Nicaraguita, 
la flor mas linda de mi querer, 
abonada con la bendita, 
Nicaraguita, sangre de Diriangén.

Ay Nicaragua sos mas dulcita, 
que la mielita de Tamagas, 
pero ahora que ya sos libre, 
Nicaraguita, yo te quiero mucho mas. 
pero ahora que ya sos libre, 
Nicaraguita, yo te quiero mucho mas.

-Cuando la canción sube un tono, simplemente hay que 
subir un tono los acordes: 

Ay Nicaragua, Nicaraguita, 
la flor mas linda de mi querer, 
abonada con la bendita, 
Nicaraguita, sangre de Diriangén.
Temas

01. Mosaico [popurrí]
02. Primero de enero
03. La guitarra y la mujer
04. Tininiska
05. Son tus perjúmenes mujer
06. Dos canciones de amor para el otoño
07. Mi barrilete de colores
08. Pobrecito mi cipote
09. Julián el organillero
10. Para recordar
11. Azúcar y pimienta
12. Nicarafricano
13. Flor de mi colina
14. Un gigante que despierta
15. Nicaragua, Nicaragüita

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: