miércoles, 12 de febrero de 2014

ADIOS : Santi

ADIOS
S a n t i a g o   F e l i ú

Suena el teléfono a las cuatro de la mañana y pienso que ojalá sea un equivocado. Desde una conciencia adormecida el instinto de conservación lanza ese pensamiento. Si esa llamada no es error ¿qué buena noticia te pueden dar a las cuatro de la mañana? El instinto no traiciona, no miente, viene de un lugar ignoto pero corta como navaja, porque cuando escucho Aurora y después “cuándo fue”, ya la cabeza está en Vicente, que está en Guatemala, en algún accidente de avión o carretera, en un atentado loco.

Pero no es avión ni carretera ni atentado ni Vicente. Es Santiago, el más joven, a quien hace una hora se lo llevó un infarto.

Ayer mismo borré la carpeta donde le puse una selección de fotos de su boda. ¿Por qué llevaba días pensando en él?

Muchas malas palabras se me ocurren. Muchas. “Son tantas, que se atropellan”.

-.-

Discografía : acá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

acá, me lo acaban de pasar Roberto, el famoso concierto de Santi y Varela, en homenaje a Silvio y Serrat (con gran sonido, además):

https://www.dropbox.com/s/7v4fw9p7lcu5trv/Varela%20y%20Santi%20%28Homenaje%20a%20Silvio%20y%20Serrat%20-%203CD%29.zip

Musicantos dijo...

¡Gracias por el disco! ¿tienes alguna información mas? (orden de canciones, fecha del concierto)

Anónimo dijo...

hola Edgar. lamentablemente, no te puedo dar más data sobre ese show. solo sé que se hizo hace mucho tiempo, más o menos a la salida del disco Domínguez, de Silvio (según lo explica la carta que lee Varela a poco de empezar el concierto). hay algunos clips del show en YouTube. a juzgar por el nivel de grabación de los tres discos, esto se hizo profesionalmente. quizás Roberto sepa más, él fue quien me lo pasó (leí en el blog de Silvio que hizo un comentario y se lo pedí). en todo caso, a disfrutarlo. de algún modo, Santi nos sigue acompañando

yoyoyo dijo...

Judi Online
Judi Bola
Slot Online
Idnplay