jueves, 27 de febrero de 2014

Luis Pescetti - 2011 - Tengo mal comportamiento

Luis Pescetti - 2011 - Tengo mal comportamiento

Tengo mal comportamiento
(Luis Pescetti)

Tengo mal comportamiento,
no lo puedo evitar...
ya prometí muchas veces regenerarme, pero
soy un caso singular.
Empecé a ir a una escuela,
luego me echaron de otra,
corría, me peleaba en los recreos,
molestaba a las damas
robaba juguetes en los areneros.

Tengo mal comportamiento

no lo puedo evitar. Uuuuh...

Ya hablaron mis padres conmigo,

ya habló la maestra con la directora,
y ella habló con mis padres, mi tío,
también fue a hablar con mi madre
me habló la directora también,
el hermano de la directora habló con mi tío,
y un primo de la maestra habló con mi madre

Tengo mal comportamiento

no lo puedo evitar. Uuuuh...

Me llevaron a una escuela

que era bastante indulgente
me llevaron a esa escuela,
les dijeron: “Es buena gente”; pero
ya sabrán, la cosa no mejoró...
Me cambiaron
a una escuela del Estado,
“Acá se compone” les dijeron.
Fue peor.
Soy un caso singular.

Tengo mal comportamiento

no lo puedo evitar. Uuuuh...

Yo no sé por qué lo hago

de dónde vienen esos impulsos…
luego no me hacen sentir nada bien
no los puedo controlar...
Cuando vamos a un kiosco
mi mamá me dice...
“Portate bien si no el Sr se enoja”
Ya sé que sé que enoja pues,
cuando ella no estaba, una vez me pegó.

Yo no creo que esa es forma

de ayudarme a controlar.

Regreso con la ropa sucia, mi madre

no la quiere lavar,
me dice que vaya así a la escuela
y así no me dejan entrar.
Si me echan de ésta
no veo claro mi futuro…
Me dieron plazo hasta fin de año,
es junio… y el plazo ya venció:
otra vez en la dirección.

Tengo mal comportamiento

no lo puedo evitar.
Temas

01. Tengo mal comportamiento
02. Encargado
03. Por qué me sube la bilirrubina
04. Introducción
05. Me toca ser varón
06. Chistes
07. Endunda
08. Presentación
09. Dos gatos en el suelo están
10. Introducción
11. Yo leí Harry Potter y me gustó
12. Echele leche al café
13. Introducción
14. Vos me tocás todos los botones
15. Es el Pistón
16. Una niña de cuarto
17. Toc toc
18. No hay que matar el tiempo
19. Presentación
20. Queremos comer comer
21. Chistes
22. Ya no sos mi margarita
23. Ahí viene mamá pato, tachín
24. Introducción
25. El hombre araña está con su mamá
26. En un salón francés
27. El cura de mi pueblo
28. Chistes
29. Hierba santa
30. Hay que volver al rock & roll + Despedida

DESCARGAR • Adrive

No hay comentarios: