lunes, 3 de febrero de 2014

Moisés Gadea - 2008 - Laberinto

Moisés Gadea - 2008 - Laberinto

Una trayectoria de 12 años lo ha consolidado como un cantautor de la nueva generación de jóvenes artistas.

Moisés Gadea, por su destacado aporte musical, hace unos meses fue premiado como Compositor del Año por la Asociación de Artistas “Rafael Gastón Pérez”, la Asamblea Nacional y la Fundación “Carlos Garzón”. “Es para mí un gran reconocimiento, un premio muy importante, porque además competía con muchos excelentes compositores nicaragüenses”, dio Gadea.

Por el contenido de sus letras, siempre enfocadas en la temática social que denuncia los abusos infantiles, ha recibido premios por las madres Teresianas y fundaciones que ayudan a niños de barrios pobres.

Gadea comenta que la temática social ha sido eje central de su trayectoria, porque ha considerado fundamental resaltar el asunto de la pobreza, que los pequeños no están estudiando y por el contrario están trabajando en las calles, renunciando a su derecho de ser niños.

En corto

Actualmente Gadea está trabajando en la grabación de su tercer disco, el cual saldrá al mercado bajo el título “Laberintos”. Según el artista será una producción de corte romántico, sin renunciar a su temática social, la esperanza y el amor. Musicalmente está producido por Andrés Sánchez y Pierre Pierson; fue grabado y masterizado en Estudio Futura.

La producción cuenta con 14 temas y será distribuida por Moka Discos; además va a ser manufacturado en Sony Music México y estará a la venta en todos los puntos del país.

La presentación de esta nueva producción está prevista a realizarse en octubre. El lugar aún está por definirse, pero asegura el artista que será totalmente en vivo.

Sus producciones

En su carrera musical, Moisés Gadea ha ubicado dos producciones muy exitosas: “Bien arropado” (2004) y Aitimaa (2006). De cada una se realizaron tres ediciones, por la popularidad y aceptación. El público extranjero también ha acogido muy bien su trabajo musical, especialmente los canadienses, quienes con frecuencia realizan proyectos sociales en Nicaragua; por ello confía que “Laberintos” contará con el mismo aprecio.

De gira

En agosto Gadea emprenderá una gira junto a la cantante Katia Cardenal, rumbo a Noruega y España.
Temas

01. Volver
02. Solo se
03. Laberintos
04. La niñez de mi país
05. Bésame bien
06. La espera
07. Duerme Adriano
08. Juan José
09. Mi reflejo
10. Noche
11. Tanto amor
12. Ni poeta ni cantor

DESCARGAR • Adrive

No hay comentarios: