jueves, 29 de agosto de 2013

Ariel Díaz & Liliana Héctor - 2007 - Ven a mi Cuba

Ariel Díaz & Liliana Héctor - 2007 - Ven a mi Cuba


[...]

Todo dúo se forma con un propósito y con un modo de asumir la canción, ¿cómo es en el caso de ustedes?

Ariel: Fusionar los dos talentos desde su óptica musical, poética e incluso intergeneracional. Son dos maneras diferentes de asumir la canción y de ver el mundo alrededor. Por otra parte fusionar nuestras influencias que coinciden o no.

Lilliana: Nosotros no nos unimos a propósito. Fue totalmente casual y cuando le pedí a Ariel que pusiera música a mi letra para “Frida”, ni soñaba con armar un dúo, mucho menos que hoy tratemos de hacer otras canciones juntos y que de hecho lo estemos logrando. Todo fue circunstancial y nos pareció interesante desde el punto de vista promocional, llevar una obra hecha en cofradía a México y nació el CD Ven a mi Cuba. Pero, ahora que sé lo maravilloso que es trabajar con un artista como él y tengo, incluso, nuevos objetivos a su lado. Por ejemplo, he aprendido a llevar mi obra por otro camino que no sea, solamente, la canción de amor. He visto las cosas desde otra óptica. Comencé a hacer mis primeras canciones de temática social y siempre cuento con su ayuda; por eso, la principal intención ahora es unir los dos pensamientos poético-musicales y aprovechar la diferencia de generaciones. Y crear.
Temas

01. Ven a mi Cuba
02. Dias de calor
03. Oreja de pan
04. Son de Camaguey
05. Cancion pequeña
06. Hacheros
07. Convocatoria
08. Queja de la luna llena
09. Procurando curar
10. No tan feliz
11. Habla !
12. Retrato con el pelo corto

DESCARGAR • Adrive

No hay comentarios: