viernes, 2 de marzo de 2018

Celeste Carballo - 1982 - Me vuelvo cada día más loca



Celeste Carballo - 1982 - Me vuelvo cada día más loca


Me Vuelvo Cada Día Más Loca es el álbum debut de Celeste Carballo, lanzado en 1982 por DG Discos / Interdisc. Fue el primer álbum de rock argentino, grabado por una mujer, en ser disco de oro antes de su lanzamiento. Contó con la participación de artistas invitados tales como Pappo, David Lebón, Nito Mestre, Leo Sujatovich y Oscar Moro, entre otros.

Su canción "Es La Vida Que Me Alcanza" fue incluida en el puesto Nº 73 de la lista de VH1 de las 100 mejores canciones del rock argentino.
Temas

01. Me vuelvo cada día más loca
02. Es la de todos mi voz
03. Desconfío
04. Que suerte que viniste
05. El último blues
06. Blues del veraneo
07. Una canción diferente
08. Querido Coronel Pringles
09. Ahora estoy en libertad
10. Es la vida que me alcanza

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: