lunes, 19 de junio de 2017

Víctor Heredia - 1987 - Un día de gracia


Víctor Heredia - 1987 - Un día de gracia

Un día de gracia

Un día más, un día más, 
un día de gracia bajo el sol 
para reír y estornudar 
un día nuevo como un pan, 
como una novia que se da 
sin guardar nada para si 
quiero creer que puede haber 
un día de gracia para mi! 

Un día más, un día más 
un día de gracia para mi! 
Un día más, un día más 
un día de gracia para mi! 

Cuando me digan que ya está, 
que es el momento de partir, 
de abandonar esta ilusión, 
de estar despierto y de vivir; 
les pediría un poco más 
frente a este azul que pinta el mar 
y entre tus pechos amarrar 
mi corazón una vez más. 

Un día más, un día más, 
un día de gracia para mí! 
Un día más, un día más, 
un día de gracia para mí! 

Para cantar esa canción 
que nunca pude terminar, 
para bailar y reventar de vino, 
hablando del ayer. 
Para decir una vez más 
que no me pesará partir 
si estas tendida junto a mi 
y entre los dos la libertad. 

Un día más, un día más 
un día de gracia para mi!
Temas

01. Un día de gracia
02. Las plumas y el sol
03. Esa libertad que soñamos
04. La muerte no es morir
05. La vida y la panza en la luna
06. Amanecer frente a tu casa
07. Estas alas nuevas
08. Alamos en primavera
09. Salven al mundo

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: