viernes, 14 de abril de 2017

Rubén Rada - 2016 - Tango, milonga y candombé en vivo


Rubén Rada - 2016 - Tango, milonga y candombé en vivo

Candombé para Gardel

Tengo un candombe para Gardel 
Lindos recuerdos yo tengo de el, 
Y hablo de un tiempo que fue muy gris 
Con la pobreza cerca de mí 
Solo su voz me ponía feliz. 

Lindo sombrero tenia Gardel 
Blanca sonrisa como un clavel 
Cuantos candombes yo quise oír 
Interpretados por Don Gardel 
Pero la cosa no pudo ser. 
Los muchachos de la barra callejera 
Que sentimos el candombe bien de bien 
Nos sentamos a cantar en la vereda 
Con tambores algún tango de Gardel 
Y una muchacha que pasaba 
Relojeando el tamborín 
Suavemente me decía 
Que calor hace en abril.
Temas

01. El Choclo
02. Dos Gardenias
03. Tomo Y Obligo
04. Milonga Para Una Nina
05. Candombe Para Gardel/Milonga Sentimental
06. La Punalada
07. Cuesta Abajo
08. Anclao En Paris
09. Lejana Tierra Mia
10. La Rada
11. La Trampera
12. Soy De Cuareim
13. Ayer Te Vi
14. Patrimonio Mundial De La Humanidad
15. Candombe Para Gardel

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: