sábado, 21 de marzo de 2015

Marwan - 2014 - Apuntes sobre mi paso por el invierno

Marwan - 2014 - Apuntes sobre mi paso por el invierno


Nuevo disco-libro compuesto por un poema de 80 páginas y 14 canciones. El nuevo disco-libro Apuntes sobre mi paso por el invierno  Marwan convierte la primavera como escenario ideal para presentarlo ya que sus canciones hablan de lo aprendido sobre el invierno, de una persona que tras caer se levanta habiendo escuchado a sus heridas. Un viaje emocional hacia la luz, hacia la felicidad. El  que el tema central no es el desamor sino las respuestas obtenidas de los golpes de la vida. Habla sobre el hecho de conocerse a uno mismo como un paso primordial hacia la felicidad, de la experiencia amorosa y los golpes que uno se da como fuente de inspiración para una vida más hermosa.
Temas

01. Cosas Pendientes
02. Un Día De Estos
03. Necesito Un País (con Nach)
04. Animales
05. Puede Ser Que La Conozcas
06. Las Cintas De Cassette
07. Te Quiero
08. Propuestas Para Un Mundo Dormido
09. Del Amor En General Y De Ti En Particular (con Andrés Suárez)
10. Desde Que Duermes Junto A Mí
11. Al Día Siguiente
12. La Vuelta Al Mundo Contigo
13. Apuntes Sobre Mi Paso Por El Invierno
14. La Triste Historia De Tu Cuerpo Sobre El Mío

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: