lunes, 15 de septiembre de 2014

Javier Ruibal - 2013 - Quédate conmigo

Javier Ruibal - 2013 - Quédate conmigo

NOVEDAD DISCOGRÁFICA

Javier Ruibal lanza «Quédate Conmigo», su primer disco de canciones nuevas en 8 años

REDACCIÓN el 29/10/2013 

El trovador andaluz Javier Ruibal lanza el próximo 3 de noviembre Quédate conmigo, su primer disco con canciones inéditas tras Lo que me dice tu boca, publicado en 2005.

Un disco es una colección de canciones y un tránsito creativo que abarca un tiempo y una experiencia. El nuevo disco de Javier Ruibal Quédate conmigo, como viene siendo costumbre, contiene emociones y reflexiones, con ciertas dosis de humor, envueltas en las versátiles y delicadas maneras con las que suele componer.

Ruibal siempre ha concebido su participación en la música como una vocación que se renueva con cada composición y que sólo se justifica si percibe que está devolviendo a la música lo mejor de su talento para compensar el privilegio que esta le da a su vida.

Desde la heterodoxia de conceptos y armonías nos ofrece aquí otra nueva propuesta sonora y literaria donde, sin faltar a la inmediatez y frescura que la canción debe tener, se percibe una profundización en su idea de que cada músico es una relectura de toda la música y, desde esa perspectiva, debe ofrecer propuestas avanzadas sin descabalgarse de la buena tradición musical.

Cuidados textos y armonías con el esmero y dedicación de siempre, cercano a la poesía, con el compromiso de no reiterarse en sus propuestas, aquí tenéis su obra más reciente, que rezuma a Andalucía pero también a Universo, todas las resonancias del planeta le sirven para colorear esta nueva pintura, este nuevo retrato del mundo visto desde la peculiar atalaya de su creatividad.

Quédate conmigo se grabó en los estudios "Lo Suyo" (El Puerto de Santa María), —propiedad de Javier Ruibal— entre los meses de febrero y septiembre de 2013. La producción y la dirección artística corrió a cargo de Javi Ruibal —su hijo— y los arreglos están firmados por José Recacha.
Temas

01. Once de abril
02. Los mares del surf
03. Quédate conmigo
04. Sueño que te sueño
05. Viñera de postín
06. Baila Lucía
07. Tu piloto cariñoso
08. A Roma no quiero ir
09. Mi pequeño buda
10. El príncipe de los parias
11. Cine Macario
12. Los huérfanos de la Pensión Triana
13. El niño del Serengueti

DESCARGAR • Adrive

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo descargar material de Vamos Tiquicia. Desde ya gracias por su atención. willyfe09@hotmail.com

Garabito dijo...

Anonimo : escribe a vamos.tiquicia@gmail.com por las instrucciones sobre cómo recibir los links...