domingo, 29 de agosto de 2010

Gerardo Alfonso - 2003 - Las cosas que yo te cuento


Gerardo Alfonso - 2003 - Las cosas que yo te cuento


Tal y como nos tiene acostumbrados, el excelente cantautor Gerardo Alfonso presenta su última producción discográfica, realizada con el sello Bis Music, bajo su dirección general. Componen esta producción once temas, la gran mayoría inéditos, que encierran -como siempre que se trata de este autor- la inmensa imaginería y sensibilidad al brazo también de los problemas sociales y la realidad cotidiana.
Temas

01. Las cosas que yo te cuento
02. Amame lo más que me quieras
03. Desaliento, odio y frenesí
04. Claudia
05. Déjala volar
06. Cecilia
07. Todo lo que fuimos
08. Isadora
09. Alguien me habló de amor
10. Luces
11. Inusitada como flor de desierto

DESCARGAR • Mega

5 comentarios:

Jushef dijo...

Garabito, parece que no funcionan los link para descargar los albunes de Gerardo Alfonso, si nos podrías dar una manita para descargarlos, y otra cosa, antes de que se me olvide, muchas gracias por los maravillosos aportes, un abrazo.

Garabito dijo...

Con gusto Jushef... dame chance y reviso y resubo lo que haya sido borrado de Gerardo...

(y gracias por tus palabras!)

Garabito dijo...

Listo! Resubidos los discos de Gerardo...

Jushef dijo...

Garabito, gracias por tomarte la molestia de resubir los discos, en verdad no cualquier persona se toma ese trabajo, se nota que tienes un gran corazón al compartir cada uno de estos discos, muchas gracias mi amigo y con toda mi sinceridad mis mejores deseos, un abrazo camarada, uidate y de nuevo gracias.

Garabito dijo...

Gracias por tus palabras Jushef, pero es un placer compartir toda esta música... mucha de la cuál no es fácil de comprar o simplemente conseguir! Saludos!