jueves, 19 de agosto de 2010

Adiós Liuba ...


Hola amig@s,

He puesto el siguiente aviso en todas las entradas con discos oficiales de Liuba María Hevia, y también en un comentario en cada entrada :

NOTA IMPORTANTE: links nuevos de este disco no serán posteados más en forma pública en este blog. En forma privada si, así que escríbanme nomás y con gusto les paso los datos de una cuenta de correos privada donde pueden conseguirse los temas de este disco.

Más explícito no puede ser.

Los discos viejos que consiga de Liuba y que me faltan, o los discos nuevos que ella edite, los iré agregando al blog con toda su información, pero sin links ... y con el mismo comentario.

Adiós Liuba, hasta el próximo blog ...

Garabito,
Liubiófilo ...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho. Es lo correcto. Yo hasta quitaría lo de esa dirección de correo privada que mencionas.

Anónimo dijo...

Has hecho lo correcto. Muy bien, Garabito.

Garabito dijo...

Y bueno, cierto; pude quitar lo del correo, pero creo que lo que más les molesta es la exhibición PUBLICA de links hacia sus discos. La privada no pueden detenerla ni deberían molestarse con ella. Eso ya sería el colmo.

Además, como lo que me interesa es que se conozca y divulga el trabajo de Liuba, pues tengo que avisar donde lo pueden obtener PRIVADAMENTE.

;-)

Anónimo dijo...

Las cosas que hacen ciertos representantes... Es la misma canción de siempre. Y el mismo resultado de siempre.

Anónimo dijo...

Yo no lo veo mal. Liuba ofrece en su página web una muestra de todas sus canciones para saber si nos gustan o no. Además ofrece un enlace a otra página donde se pueden comprar a buen precio los discos al completo o canción a canción, así sólo compramos lo que nos gusta.

¿Qué hay de malo en que un artista profesional quiera vivir de su trabajo, como hacemos el resto de nosotros? ¿quién ha dicho que su única fuente de ingresos tiene que ser los conciertos?

Garabito dijo...

Ta' bueno.

No tiene nada de malo (nadie lo ha dicho).

Lo que yo no concibo es como el guerrear a cuanta página comparte un disco de Liuba va a hacer que venda más discos ...

Liuba no es buena. Es buenísima. Y al que le guste su trabajo Y PUEDA comprarse el disco, estoy seguro que lo hará. Acá no se piratea (lucra) con esta música. Se comparte.

Anónimo dijo...

Nadie dice que te lucres o que seas un delincuente. De hecho, tus intenciones son buenas y tu admiración por Liuba, sincera.

Podríamos discutir sobre si hay gente que aún pudiendo comprar el cd prefiere descargárselo gratis, sobre la legalidad de ponerlos disponibles para la descarga en internet, sobre copyright, sobre TOS de servidores de almacenamiento y sobre otros muchos temas, pero en última instancia, es todo mucho más sencillo:

Si el artista no quiere que sus discos estén disponibles para la descarga gratuita, pues se respeta su decisión, esté o no fundamentada a ojos del admirador que quiere subir el disco. Después de todo, es su disco, su creación, su trabajo, su dedicación (y hoy en día, también su dinero).

Es lo mismo que cuando un artista sí que no tiene inconveniente (como creo que es Silvio). Entonces sí se sube con total tranquilidad.

Garabito dijo...

Yo no creo que sea tan sencillo como dices, pero si entiendo tu punto. En fin, ahí lo dejo.

Saludos!

Ulises Gabriel Russell dijo...

Hola Garabito. En primer lugar te digo que me encanta Liuva desde que la vi acá en Bs. As. Estoy de acuerdo con tu posición. Yo había subido 2 discos (Los únicos que pude comprar) a megaup y me los eliminaron en 10 días. Lo peor es que acá en Argentina no encuentro como comprarlos por más que quiera. Solo en el exterior y en dolares. Te pido si me podés decir como bajar "ILUMINAME", "ALGUIEN ME ESPERA" Y "PUERTAS", por favor. Sería genial. Mi correo es ulisesgabriel@yahoo.com.ar. Desde ya te agradezco y si no es posible igualmente gracias por la voluntad y el trabajo que te tomás.
Ulises

moisescs dijo...

hola garabito te he escrito antes para poder saber si me puedes dar los links para poder tener mas musica de liuba pero al parecer no me respondes espero que me escribas a mi correo es melomanomaniako@hotmail.com gracias te seguire escribiendo

Anónimo dijo...

Quiero todos los discos de Liuba: marcelino.medina@gmail.com Gracias!

Garabito dijo...

Para pedir algún disco -en forma privada-, favor escribir a vamos.tiquicia@gmail.com