domingo, 13 de junio de 2010

Moneda Dura - 2000 - Mucho cuida'o


Moneda Dura - 2000 - Mucho cuida'o


[...] Su segunda producción discográfica, "Mucho cuida'o" le valió dos nominaciones para el Cubadisco 2001 y le garantizó su triunfo definitivo en los escenarios de nuestra isla, colocándole en los primeros lugares de las listas de popularidad de los más importantes programas televisivos y radiales del país.

Asimismo, tras haberse presentado en los escenarios más importantes de España y México, a este proyecto de Pop Rock Cubano le ha sido reconocido su talento y ha merecido la aceptación del público internacional por su forma de combinar una música actual y refrescante con las tradiciones musicales cubanas que son garantía de una autenticidad que todos los públicos han sabido reconocer.

Su CD "Mucho cuida'o" ha sido promocionado en territorio mexicano. En el mes de febrero del 2001 presentaron "Lola", el primer sencillo de esta producción discográfica que ocupó el tercer lugar en las listas de preferencia de la audiencia mexicana. Luego, un segundo sencillo "Sin hablar", se ha promocionado por las cadenas televisivas MTV Latino y TeleHit obteniendo muy buenos resultados.

En enero del 2002 comienza la promoción en España del primer sencillo de esta producción discográfica titulado "Ni dulce ni salá".
Temas

01. Ni dulce ni salá
02. Lola
03. Mucho cuida'o
04. El Mayor
05. Me quedaré
06. Romerillo
07. Mulata
08. Diciembre
09. La mitad de la verdad
10. Mírame
11. Te duele
12. Si te vas

DESCARGAR • Mediafire | Mega

No hay comentarios: