martes, 28 de noviembre de 2017

Eva Ayllón - 2014 - Como la primera vez


Eva Ayllón - 2014 - Como la primera vez

Volviste al estudio de grabación para producir el álbum ‘Como la primera vez’, ¿por qué ese título?

Sí, el disco lo voy a presentar este 30 en el concierto que ofreceré en el Teatro Peruano Japonés y que repetiré el 31. Lo he titulado así porque lo estoy grabando en los estudios de Apdayc, donde grabé por primera vez. Estoy con gente que me acompañó en mis inicios y he incluido temas que canté hace mucho tiempo.

¿Vas a incluir canciones inéditas?

Hay cuatro temas nuevos, uno de ellos es de mi hijo Francisco que se estrena como compositor. Se llama ‘Corazón contento’. El día en que lo grabé me emocioné hasta las lágrimas.

El público siempre quiere escuchar temas del recuerdo, ¿es difícil insertar lo nuevo en el gusto popular?

Es cierto, el público quiere escuchar temas del recuerdo, los que le llegan al corazón, siempre me piden ‘Mal paso’, ‘Que somos amantes’, ‘De qué estoy hecha’... Pienso que las nuevas canciones se van a imponer siempre y cuando lleguen al alma y al corazón de la gente.
Temas

01. La Cantante
02. Los Cariños De Polo
03. Corazón Contento
04. Mentiras
05. Mix Escajadillo
06. Cómo Cantan, Cómo Bailan Los Negros
07. Estúpida
08. Homenaje A Los Kipus 2
09. Hay Días Como Hoy
10. Ruperta
11. Los Cuervos
12. Muñeca Rota
13. Viva El Perú
14. Suenan Los Cajones

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: