viernes, 24 de marzo de 2017

Pablo Milanés - 1994 - Canta boleros en Tropicana


Pablo Milanés - 1994 - Canta boleros en Tropicana


Tú no sospechas

Tú no sospechas
cuando me estás mirando
las emociones
que se van desatando.

Te juro que a veces
me asusto de ver
que te has ido adueñando de mí
y que ya yo no puedo frenar
el deseo de estar junto a ti.

Tú no sospechas
estas furias inmensas
que me dominan
cada vez que te acercas,
y aunque no ha habido intención en ti
de provocar lo que siento,
te vas a enterar de una vez
de que ya te quiero.

(1958)
Temas

01. El día
02. Cómo te atreves
03. Perfidia
04. Tú no sospechas_Deja que siga solo_Palabras
05. En nosotros
06. Franqueza
07. Debí llorar
08. Volver
09. Una semana sin ti
10. Verdad amarga
11. Amor mío_Un poco más
12. Alma mía
13. La puerta
14. Novia mía
15. El día que me quieras
16. Si me comprendieras_Contigo en la distancia
17. El ciego_Esta tarde vi llover
18. Delirio

DESCARGAR • Mega

No hay comentarios: