domingo, 1 de enero de 2017

Aurora Feliú - 2016 - La vida no espera

Aurora Feliú - 2016 - La vida no espera


El concierto titulado La vida no espera, de la cantautora cubana Aurora Feliú, es la propuesta de la fábrica de arte para las 22:00 horas de este jueves 25 de febrero en la sala Santiago Feliú de la Fábrica de Arte Cubano, ubicada en calle 26, entre 11 y 13, barriada habanera de El Vedado.

Acompañada de sus propias canciones y su guitarra, la trovadora regalará al público un especial dominio escénico y la herencia musical que la llevó a disímiles plazas de Latinoamérica y Europa, desde hace más de 25 años.

Hija de Vicente Feliú, uno de los fundadores del Movimiento de la Nueva Trova cubana, Aurora, que además se desempeña como actriz, cautiva en cada presentación con su potente voz.

En la cita de este jueves en la Fábrica de Arte Cubano, la autora de temas muy reconocidos como “Melancolía” y “El cachumbambé”, compartirá en cada acorde un manojo de canciones, cuyos textos enfatizan su carisma y sensibilidad.

Con el lenguaje reflexivo de las más jóvenes generaciones de juglares cubanos, Aurora ha compartido escenarios con cantautores de diferentes naciones como Silvio Rodríguez, Vicente y Santiago Feliú, la venezolana Cecilia Todd y el español Luis Eduardo Aute, entre otros.

En el año 2009 grabó su disco “De cuna bohemia”, donde aparecen piezas antológicas de la cancionística iberoamericana como Lucía, Alfonsina y el mar y la ranchera Ella, esta última interpretada a dúo con su padre.

Reconocida por algunos medios de prensa como “la más fresca flor de la canción en el continente”, ha cantado en eventos internacionales a favor del respeto a los derechos de la mujer y en homenajes a grandes personalidades de la trova.

Aurora Feliú sentencia en una de sus creaciones: “la vida es un cachumbambé, no sufras de más, tarde o temprano el dolor va a pasar” y justo este jueves en la Fábrica de Arte Cubano ella, con su música, se anticipa como bálsamo contra cualquier desgarrón.
Por Katia Camejo Montpeller
Temas

01. Julio
02. Boca a boca
03. Donde tú y yo
04. No creo que debas
05. Cachumbambé
06. Del amor inconforme
07. De la ausencia y de ti, Velia
08. Bolero del último round
09. Orión
10. Me enamoro
11. Melancolía
12. La vida no espera
13. Ser de luz

DESCARGAR • Mega

2 comentarios:

jolaeta dijo...

Muchas gracias. ¿Por casualidad tienes el disco de Argentino Luna 'Mira lo que son las cosas'?. En el caso de ser afirmativa la respuesta, ¿lo puedes enviar por este medio?. De antemano muchas gracias

Garabito dijo...

Hola Jolaeta: no, no lo tengo en este momento