sábado, 21 de febrero de 2015

Asuntos varios


Buenas noches,

Primero... gracias a los que me escriben todo el tiempo agradeciendo los posteos nuevos. ¡Es un placer aportar con material interesante y un poco difícil o mucho de conseguir en algunos países!

Segundo... sobre el tema "Adrive". Como ya habrán notado, dada la cantidad de personas en la nueva lista, aparentemente Adrive ha puesto un control o tope de descargas, y si ese tope de descargas se sobrepasa, bloquea los links (en teoría temporalmente). La cuestión es que recientemente los posteos donde envío links de Adrive duran muy poco y solo algunos miembros logran bajarlos. Voy a analizar en estos días cómo atacar este problemita (usar Mega u otros servidores?). Ya veremos.

Tercero... sobre los envíos "RETRO", que son los envíos que hago de material ya publicado en el blog, me pasa lo mismo que el párrafo anterior... al ser envíos que subí en su momento mayormente a Adrive, aunque los logre activar de nuevo (no los tengo borrados, solo inactivados) igual duran poco... Entonces he tomado la decisión de ya no enviar ningún RETRO más... solo voy a hacer unos últimos envíos indicando el material que faltaba por enviar (sin links), y si alguno está interesado en algo puntual, me lo pide por correo e iré complaciendo esos pedidos poco a poco. La verdad, faltaban muchos envíos RETRO por hacer y el proceso de activación era lento y engorroso... y todo para que no duraran mucho los links, como que no me simpatizaba mucho el proceso.

Así que ¡atentos!... haré unos últimos envíos pero NO de links, sino de títulos y títulos que faltaba por enviar en formato RETRO, para que los que no los vieron en su momento en el blog (antes de que existiera la lista), sepan que existen y puedan solicitar el material. Si pueden ponerle al "asunto" del correo donde pidan ese material la palabra RETRO se los agradecería, para hacer más sencilla y rápida la lectura y envío de esos materiales.

Saludos,
Garabito

No hay comentarios: