martes, 16 de julio de 2013

Franco Battiato - 1996 - Battiato Collection - 29 temas en español

Franco Battiato - 1996 - Battiato Collection - 29 temas en español


Aunque no es la mejor recopilación posible, incluye un buen resumen de la obra de Battiato en español, incluyendo íntegros sus discos "Ecos de danzas sufí" y "Nómadas".

Sigo con mis "gustitos".

Difícil la primera vez... pero recomendado totalmente!

Temas

CD 1

01. Yo quiero verte danzar
02. Nómadas
03. Chan-son egocentrique
04. No time no space
05. Carta al gobernador de Libia
06. El animal
07. Mesopotamia
08. Pobre patria
09. Bandera blanca
10. Otra vida
11. Y te vengo a buscar
12. Fisiognómica
13. Alexander Platz
14. La Era del Jabalí Blanco
15. Cucurrucucú

CD 2

01. Centro de gravedad
02. La estación de los amores
03. Casaca roja
04. Los trenes de Tozeur
05. Up patriots to arms
06. Mal de Africa
07. Via Láctea
08. Como un camello en un canalón
09. Sentimiento nuevo
10. Perspectiva Nevski
11. El mito del amor
12. Despertar en primavera
13. La sombra de la luz
14. Sagradas sinfonías del tiempo

DESCARGAR • Adrive

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!

Oye ¿podrías pasarme de alguna forma este disco en formato lossless (o MP3-320)? Es uno de los discos de mi vida y es imposible conseguirlo en ningún lado !!! Porfaaaaaaaa :-)

Manu.

Garabito dijo...

Manuel: escribir a vamos.tiquicia@gmail.com ... (aunque no recuerdo a qué kbps lo tengo)