martes, 14 de mayo de 2013

Pablo Milanés & Lilia Vera - 1981 - El pregón de las flores

Pablo Milanés & Lilia Vera - 1981 - El pregón de las flores


"... Estoy pensando que se me olvida contarles lo más importante: de como Lilia desarrolló esa vena de «sonera» que tenía bien guardada; de como Pablo lució extraordinario en el sincopado difícil de la música venezolana. Pero pensando mejor, ustedes son los únicos autorizados a resaltar las virtudes de este disco, o porque no, a criticar los defectos."
extracto de la contraportada del LP
Temas

01. El pregón de las flores (Rafael Salazar)
02. Pueblo triste (Otilio Galíndez)
03. Mi nostalgia (Dámaso García)
04. La muerte del animal (Henry Martínez)
05. Mi tripón (Otilio Galíndez)
06. Montilla (golpe tuyucano)
07. Te quiero porque te quiero
08. Para vivir
09. El manantial
10. Canción (Nicolás Guillén/Pablo Milanés)
11. Amor
12. Canción por la unidad latinoamericana
13. El manantial (bonus track)


Todos los temas por Pablo Milanés, excepto los indicados.

El bonus track viene de la edición de la serie "Pablo Milanés Cantautor".

DESCARGAR • Adrive

No hay comentarios: