domingo, 21 de abril de 2013

Lázaro García - 1985 - Al sur de mi mochila

Lázaro García - 1985 - Al sur de mi mochila


Un disco "viejito" de Lázaro, recuperado gracias al excelente blog Los Que Ya No Se Venden ...

Al sur de mi mochila

Se me olvidó el amor en este viaje,
no le cupo al adiós que di temprano,
se ha llenado de Patria el equipaje
con el adiós que te dejé en las manos.

La gaviota va al sol sin pequeñuelos
llenándose de luz para el regreso
y trae consigo el esplendor del cielo
en luz de nido y en calor de besos.

Dejé tu nombre al sur de mi mochila
para salvar al hombre que padezco
otro sueño vigila
el sitio del estruendo donde crezco.

Se me olvidó el amor pero te encuentro
en medio de la bruma y de la muerte,
sintiendo en el disparo que da al centro
una forma de amar...
y de quererte.

Temas

01. Al sur de mi mochila
02. Dardos de miel
03. Ha pasado otro día
04. Como siempre el mar
05. Soneto a Yeye
06. Cántame Nicaragua
07. Carretón
08. Soneto al amor
09. Son de nosotros
10. Debí pagar tu piel
11. Querida vieja
12. Carta de provincia

DESCARGAR • Adrive

No hay comentarios: