jueves, 23 de enero de 2014

A continuar...


Hola a Tod@s

Y bueno, ya están recuperadas todas las entradas del blog... algunas salieron por unos momentos como publicaciones nuevas (¿error de Blogger?), pero luego pude modificarlas y ponerles la fecha correcta. Esto confundió a algunos amigos que no habían visto esas entradas en el historial del blog (eran del 2010 y 2011) y pensaron que eran posteos nuevos.

Como verán, ahora en las entradas no salen los links de descarga directa. Por el momento, la forma de compartir será así: publicaré la entrada sin el link directo y para acceder a él tendrán que escribir al correo del blog (vamos.tiquicia@gmail.com) solicitándolo. Favor no solicitar los links en los comentarios de las entradas, para ganarnos tiempo de revisión de eso.

Empezaré a contestar los comentarios nuevos (desde nov. 2013) e iré resolviendo algunas consultas y peticiones.

Seguimos pa'lante... y paciencia a los que están en fila con los nuevos pedidos.


Saludos,
Garabito

pd.
   en las Discografías, los discos que tengan el símbolo "•" son los que tengo disponibles para compartir (y sobre los cuáles pueden pedirme el link o links). Los que tienen un guión ("-") no.

domingo, 19 de enero de 2014

Recuperándonos...

Buenas,

En estos momentos... estamos recuperándonos...

Estoy en este momento recuperando todas las entradas del Blog, sin links directos de descarga hasta que analice con más cuidado la situación. Son muchas entradas pero avanzo rápido. Mientras, si alguien quiere algún material en particular puede escribirme directamente al correo del Blog (ver del lado derecho donde dice "Contacto") y con gusto le paso los links respectivos...

Vamos a ver cómo camina esto...

Saludos,
Garabito